High Rise | Jeans Tiro Alto para Mujer

¡Únicos, para ti! Marca y sé protagonista con una silueta estilizada con nuestros jeans tiro alto para mujer.

22 Productos

High Rise

Jeans tiro alto de mujer

¡Llegaron para quedarse! Los jeans tiro alto para mujer son los favoritos de muchas en el mundo, gracias al poder de su cintura alta que estiliza la figura femenina, favoreciendo cualquier silueta. En Chevignon conocemos esto a la perfección y por ello, diseñamos fits high rise que reúnen todas las bondades de este corte.

Estas prendas, van al ombligo, con el ajuste perfecto en caderas y muslos, pero con opciones de terminaciones estrechas, como la skinny, u holgadas, tipo mom, en la bota para que tengas más de una elección.

Llegar a un atuendo con estas propuestas es muy fácil, solo debes tomar una de nuestras referencias, en cualquiera de los tonos azules con los que contamos, sumar una t-shirt, camisa o body, agregar unos tenis y listo, ¡casual style en segundos!

Una de las claves para estar moderna y sofisticada con este tipo de jeans es aprovechar los detalles. Si bien, muchas los prefieren clásicos hay alternativas con rotos, bigotes o desgastes que funcionarán perfectamente bien. Aquí, tendrás elecciones vanguardistas con acabados sutiles que irán acorde con tu estilo.

Elegir jeans tiro alto para mujer es pensar también en los materiales de su confección por lo que los elaboramos en fibras de primera calidad y con tecnologías textiles, como la Hyper Pulse, que te proporcionarán extrema elasticidad y una comodidad única.

Reinventar tu look para tener la imagen que siempre has soñado con nuestras prendas es muy sencillo. Descúbrelas en chevignon.com.co, selecciona las que más te gusten y sé fuente de inspiración.