NEW ARRIVALS | ROPA DE MODA

Diferentes estilos y siluetas; una amplia gama de colores y diseños novedosos, así es la ropa de moda que encontrarás en esta colección.

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Características
Color
Cuello
Fit
Lavado
Manga
Marca
Promoción
Stretch
Sub-Categoría
Talla
Gama de Precios
137 Productos

Ropa de moda
Temporada tras temporada nos reinventamos para traerte nuevas propuestas que eleven al máximo cada uno de tus outfits. Por eso, nos inspiramos en las últimas novedades de la moda y creamos prendas con diseños innovadores que se convertirán en tus favoritos del clóset.

Contamos con diferentes piezas para mujeres y hombres como camisetas, camisas, pantalones y jeans, con diseños frescos y prácticos que podrás usar tanto en salidas de fin de semana como reuniones de trabajo. Además, tenemos outfits playeros tipo bermudas y shorts que se volverán tus mejores aliados en las vacaciones o para estar en casa.

Ropa en tendencia
En esta nueva colección encontrarás ropa de moda para mujer y ropa de moda para hombre, en donde integramos un sin número de siluetas y tonalidades que llegarán a refrescar tu estilo. En cuanto a las prendas inferiores, verás fits ajustados y sueltos que se adaptarán perfectamente a tu cuerpo y tu estilo.

Mientras que, a lo que respecta con las prendas superiores, tenemos un amplio catálogo con estampados tipográficos, geométricos e inspirados en la naturaleza, que le aportarán dinámica a todos tus looks. En cuanto a acabados, descubrirás diferentes efectos de lavados, rotos localizados, parches, variedad de bolsillos y bordados con el sello único que diferencia a Chevignon.

Si quieres marcar tendencia la ropa de moda de nuestra tienda será la mejor opción. Explora todas las alternativas que tenemos en New Arrivals para hombre y mujer e inspírate a crear infinidad de looks increíbles.