REGISTRARSE
Ingresa a nuestro sitio web para buscar el producto que quieres comprar, puedes navegar a través de nuestro menú de categorías o usar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, el color y la talla, agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón comprar.
Esto se debe a que no contamos con inventario disponible de la prenda que elegiste
Para saber cual es tu talla, te invitamos a consultar nuestra guía
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
Puedes realizar tus pagos con:
Si, debes tener en cuenta que no tenemos cobertura en todas las ciudades.
Para hacerlo sigue estos pasos:
Una vez tu pedido se facture, puedes consultar el estado con el número del pedido.
El costo del envió dependerá del destino, el peso y el volumen de tu pedido.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a través de Coordinadora dando clic aquí ingresando el número de guía que te informamos al correo electrónico. El envío se demora hasta 10 días hábiles posterirores a la confirmación del envío y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles.
La empresa encargada de los despachos es Coordinadora.
Si, siempre y cuando el producto cumpla con las políticas para el proceso de cambios (Ver políticas)
Hasta 90 días calendario posterior a la realización de compra (Varía según la marca)
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación
A través de nuestro formulario. Clic aquí.
Llamando a nuestra línea de atención 01 8000 189002
Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@chevignon.com.co.
A través del modulo de autogestión. Clic aquí.
En nuestras tiendas físicas. Ver ubicaciones.
Estas solicitudes solo aplican para compras realizadas en nuestra página online o whatsapp, debes contactarnos a través de alguno de nuestros canales (Formulario, línea de atención o correo electrónico) y tienes máximo 5 días hábiles contados desde el día depués de haber recibido tu producto para realizar la solicitud.
Para conocer las promociones que tenemos disponibles para ti, puedes ingresar dando click aquí
Con nuestro localizador de tiendas podrás revisar esos datos. Clic aquí
En nuestra tienda online Colombia sólo se realizan despachos a nivel nacional y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.
También puedes visitar nuestra tienda Online en Ecuador
A través de nuestro formulario. Clic aquí.
Llamando a nuestra línea de atención 01 8000 189002.
Escribiendo a nuestro correo servicioalcliente@chevignon.com.co.
A través del modulo de autogestión. Clic aquí.
Para ver todas nuestras ofertas de empleo puedes ingresar dando clic aquí
Para conocer como realizar el pago da clic en la opción que necesitas:
Te contamos que nuestras unidades en tienda online rotan constantemente por las compras en línea, por tanto te invitamos a navegar en nuestro sitio para que encuentres la prenda preferida por ti.
Para estar tranquilo en que estás navegando en nuestra página oficial, debes revisar que en la parte de arriba tenga el candado, adicional ten en cuenta que no hacemos direccionar a otros sitios web.
Si tienes dudas, antes de realizar una compra contactanos por nuestra línea
Le recomendamos poner en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que fue objeto de estafa, pues esta es la autoridad competente para resolver este tipo de situaciones. Si desea, también puede informarlo a la Superintendencia de Industria y Comercio. Le recomendamos tomar las medidas pertinentes sobre los medios de pago utilizados en la página en la que fue estafado.
Lo invitamos a conocer nuestros únicos canales oficiales habilitados para la compra a través de medios virtuales en Chevignon Colombia, los cuales corresponden a:
Agradecemos nos comparta lo sucedido a través de alguno de los siguientes canales, para que desde la marca podamos generar las alertas con las áreas encargadas e informamos a las entidades correspondientes para que tomen las medidas necesarias tendientes a cerrar y/o bloquear el dominio (página web reportada).
Si tiene alguna inquietud sobre nuestros canales y requiere reportar un caso, nuestros medios de contacto para Servicio al Cliente son los siguientes: Línea 01 8000 189002 de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Recuerde que tanto la marca Chevignon como usted, nos estamos viendo afectados por esta situación.
CHEVIGNON
Próximos eventos
¿Necesitas ayuda?
Guía de tallas
INFORMACIÓN
Nuestros canales de servicio al cliente
Dirección: Calle 14 # 52 A 372 Medellín, Colombia Tel: 01 8000 189002
Todos los derechos reservados CHEVIGNON © 2023.