Low Rise | Jeans Tiro Bajo para Mujer

¡Volvieron para quedarse! Asegura outfits modernos y sofisticados con esta selección de jeans tiro bajo para mujer.

19 Productos

Low Rise

Jeans tiro bajo de mujer

Cada temporada, la moda reafirma con las nuevas colecciones su carácter cíclico. Aquellos referentes de moda que estuvieron “in” hace un par de décadas, regresan con más fuerza en la actualidad para imponer tendencia.

Un claro ejemplo son los jeans tiro bajo para mujer, muy populares en los 90, pero que hoy día hacen su comeback para estar en cientos de armarios. Es así como diseñamos una selección muy especial haciendo estas prendas las nuevas protagonistas.

Con nuestro fit low rise, tendrás esa silueta que va por debajo de la cintura, con ajuste perfecto desde la cadera hasta los tobillos, ideales para darle más volumen en la parte media inferior. Estas referencias serán un acierto para tus looks diarios al llevarlos con t-shirts, camisas o buzos por dentro, logrando que los jeans cobren mayor relevancia y aportando una imagen más sofisticada sin caer en la onda noventera.

Sabemos que muchas mujeres temen usar este tipo de jeans pero, ciertamente son una completa oportunidad para reinventarse y probar algo nuevo que te hará salir de tu zona segura. Es aquí, donde los colores y los detalles del denim juegan un papel fundamental para ratificar esa confianza, por lo que contamos con diversas tonalidades de azul y negro que, combinados, con rotos, bigotes sobresalientes, costuras visibles y bolsillos de parche, harán match con esa nueva forma de llevar estas propuestas.

Pero si los tonos y acabados son claves, los lavados son el complemento ideal para llevar jeans de tiro bajo; encuéntralos de efecto irregular, fuerte y muy sutil y selecciona aquel con el que quieras dar una apariencia de alto impacto.

¿Qué más necesitas para preferir un jean de tiro bajo? Sencillo, los materiales de su confección. Nada mejor que tener una pieza con la que te sientas cómoda y súper ligera. En Chevignon, los elaboramos con los mejores materiales, como algodón y poliéster, con tecnologías textiles de última generación que no solo dan a la prenda una elasticidad de 360°, sino que se adaptarán perfectamente a tu cuerpo con el máximo confort.

Las alternativas que tienes para estar a la moda con nuestros jeans tiro bajo para mujer son únicas. Arriésgate, selecciona tu par favorito y siéntete como una estrella. Elige el de tu preferencia en chevignon.com.co.