A la hora de elegir tu ropa interior, un aspecto muy importante son los materiales empleados en su confección, pues de eso dependerá que te sientas cómodo en todo momento y que esta parte del cuerpo transpire adecuadamente. Por esta razón, nuestra colección está elaborada con tejidos naturales como el algodón; fresco, hipoalergénico y muy suave con tu piel.
Otra característica de estas prendas es que las hemos confeccionado pensando en tu bienestar. Por eso, nuestras costuras son delicadas impidiendo la aparición de marcas en la piel, al ser flexibles hace que se adapten a cualquier cuerpo sin apretar y, por último, evitamos usar etiquetas en la ropa que puedan producir rozaduras o irritaciones.
En cuanto a su diseño, tenemos tonalidades neutras como el azul, negro, café, gris y blanco con estampados que van desde los tradicionales tipo rayas, cuadros y lunares, hasta modelos más originales con prints de la marca Chevignon y el pato de nuestro icónico logo.
Elige la adaptabilidad y comodidad de nuestra ropa interior de hombre para complementar tus outfits del día a día. Sin duda, se convertirán en tus infaltables del armario.