banner-landing

CAMISETAS TIPO POLO PARA HOMBRE

Nuestras camisetas tipo polo para hombre son perfectas para cualquiera de tus looks. Escoge tus favoritas y redescubre tu estilo.

244 Productos

Las camisetas tipo polo para hombre hacen parte de esos infaltables en los armarios masculinos. Con orígenes en el estilo college, estas alternativas han evolucionado con los años, convirtiéndose en piezas que se pueden llevar con atuendos casuales, relajados y semi formales.

Es por esto que en Chevignon, diseñamos polos para hombres con diversas propuestas de color, estampados y con detalles únicos que serán clave para cualquiera de tus outfits.

Elige tu nueva favorita, seleccionando entre nuestras siluetas fit y classic, que se ajustarán a tu cuerpo, quedándote ceñidas o más holgadas, según sean tus gustos y necesidades.

Contamos con diseños que se salen de lo convencional como propuestas de polos naranja de manga larga. También, incluimos cuellos diferentes al tradicional francés, como el tipo nerú que les dan a nuestras elecciones, un toque extra de moda y estilo.

La amplia gama de tonalidades hace de estas polos, alternativas para cualquier hombre; encuentra los clásicos, blanco y negro, así como una paleta de tonos de temporada como el amarillo, azul, rosa y verde, colores que te darán la posibilidad de reinventar tu imagen.

Los acabados no pueden ser mejores: finas franjas de color en los cuellos, bloques contrastantes en las mangas, bolsillos frontales, aberturas laterales con hiladilla decorativa y bordados tono a tono en punto corazón.

Sabemos que buscas comodidad, por lo que confeccionamos nuestras polos en materiales ligeros y de primera calidad, como el algodón, que aparte de ser súper suave, es un tejido durable que mantendrá las características originales de las prendas, acompañándote por mucho tiempo.

¿Qué esperas para elegir tus camisetas tipo polo para hombre preferidas? Recuerda que tenemos decenas de opciones que van contigo y tu esencia.