BERMUDAS PARA HOMBRE

Si buscas prendas para tus outfits casuales, sporty o veraniegos, aquí podrás encontrar bermudas para hombre con siluetas modernas.

55 Productos

Bermudas de hombre

Bermudas para caballeros

Las bermudas de hombre han regresado de manera triunfal en la moda actual, después de tantos años catalogada como una prenda veraniega, hoy se reivindica y demuestra que es una pieza funcional con mucho estilo para usar en cualquier contexto. Por esta razón, en Chevignon tenemos una colección especial con siluetas renovadas y modernas de estos pantalones cortos para hombre.

Dentro de todas las alternativas que manejamos, los de corte clásico tienen mayor relevancia por su capacidad de lograr cierto nivel de formalidad; combinándolos con camisas y cinturones cambiarás por completo tu look. Aquí encontrarás estos modelos en diferentes tonos de azul, blanco, café, negro y verde que le dan un carácter más versátil. Este tipo de bermudas cuenta con bolsillos delanteros en diagonal y otros en la parte posterior de ribete o de parche, tienen texturas con mini prints y cortes decorativos en los costados.

También podrás seleccionar bermudas de moda con diseños en denim, confeccionadas en diferentes elecciones de lavados claros, medios y oscuros. Podrás encontrar estas prendas con desgastes, bigotes, rotos, botas con ruedo suelto o desflecado, detalles que le aportarán mayor autenticidad a tus looks casuales.

Por otro lado, si estás buscando una opción más arriesgada, los estampados son lo mejor para ti; para esta temporada, contamos con prints de estilo camuflado y otros de inspiración veraniega que también verás en nuestras pantalonetas de baño para hombre. Estas piezas elaboradas en poliéster reciclado cuentan con malla interna, cordón ajustable y bolsillos traseros de parche con tapa, no solo son ideales para la playa o la piscina, sino que, gracias a su moderno diseño, te funcionarán para looks relajados; una camiseta y tenis serán sus mejores aliados.

No esperes más y agrega a tu carrito de compras bermudas para hombre con el ADN de Chevignon. ¡Le darás una nueva visión a tus looks del día a día!