banner-landing

CHAQUETAS PARA MUJER

¡Chaquetas para mujer a la altura de cualquier ocasión! Reinventa tu estilo con esta nueva colección cargada de estilo y modernidad que te acompañará a vivir experiencias inigualables.

40 Productos

Chaquetas de mujer

¿Sabes cuál es la fórmula para looks triunfadores esta temporada? Una tercera prenda que además de cumplir sus funciones básicas, eleve tus outfits sencillos a un estilo más moderno como las chaquetas para mujer de Chevignon. Prendas que gracias a su versatilidad, podrás incluir en tu armario como un básico infalible que hará match con tu estilo.

Estas prendas han sido elaboradas con materiales de alta durabilidad como el cuero, poliéster y algodón, lo que las hace perfectas para los días lluviosos porque tienen la capacidad de conservar el calor corporal. Sin duda, una pieza que se convertirá en un excelente complemento para outfits casuales o formales.

Chaquetas para mujer de moda

En esta nueva colección tendrás la oportunidad de conocer las últimas tendencias de la moda con los diferentes modelos de chaquetas que tenemos; desde piezas en denim y cuero hasta chaquetas tipo Trucker y acolchadas que destacan por sus acabados modernos. Parches, contrastes de color, flecos, ruedos deshilachados, bolsillos con tapa y mangas tipo ballon son solo algunos de los detalles que podrás encontrar en nuestras prendas para darle un toque más auténtico y original a tus outfits.

Si buscas variedad de diseños, aquí podrás elegir entre una amplia gama de colores dentro de los que resaltan el azul, negro, crudo, gris y rojo que se adaptarán a tu estilo. Además, contamos con diferentes estampados como camuflados, animal print y bloques de color que nunca pasan de moda.

¿Preparada para triunfar con las nuevas chaquetas para mujer de Chevignon? Explora la nueva colección y llévate a casa tu nueva prenda favorita de temporada.