banner-landing

PANTALONES PARA MUJER

¡Un must have del armario femenino! Los pantalones para mujer de Chevignon llegarán a transformar tu estilo, aportándole modernidad y sofisticación a cada uno de tus looks. ¡Encuéntralos en tus colores favoritos!

12 Productos

Pantalones de mujer

Pantalones de moda para mujer

Si quieres saber cuales son las mayores tendencias de la temporada con respecto a pantalones de mujer, en nuestra tienda online podrás encontrar inspiración para crear looks de Street style cargados de mucho estilo.

Esta prenda que se posiciona como una de las piezas claves del armario, la verás en diferentes diseños que se adaptarán perfectamente a tu estilo. Si buscas un pantalón liso o tipo traje, opta por los colores de temporada en rojo, verde y naranja o con algún detalle especial como botones decorativos o efecto piel que, sin duda, te dará un upgrade.

En cambio, para outfits más llamativos, los pantalones estampados con motivos geométricos o florales son ideales para darle un toque trendy a tus estilismos, incluso aquellos con acabados bordados también conquistarán tu clóset.

Contamos con variedad de siluetas que le brindarán mayor dinamismo a tus looks. Empezando por los infaltables skinny de tiro alto y ajustados, los cuales hemos reinventado a partir de detalles como botas con cierres en el frente, aberturas y aspecto tipo cuero. También, verás pantalones de fit regular que se caracterizan por ser de tiro medio, bota ajustada y largo al tobillo, perfectos para todos los tipos de estilos.

Por otro lado, tenemos los wide leg que siguen marcando tendencia por su capacidad de estilizar cualquier outfit, su bota amplia no pasará desapercibida y sus diseños modernos serán lo que necesitas en tu armario.

¡Reinventa tu estilo con los nuevos pantalones de moda de Chevignon! Una colección innovadora que hará match con tus looks sofisticados.