Las siluetas muy ajustadas hacen parte de esta variedad por lo que en Chevignon apostamos por los jeans súper ajustados para hombre, prendas que llevan los looks masculinos a reinventarse y explorar nuevas tendencias.
Estas referencias son de tiro bajo, quedando más abajo de la cintura, con un ajuste perfecto en las caderas y muslos, siendo ligeramente holgados a la altura de la pierna hasta los tobillos, donde podrás hacer un dobladillo tipo cuff que hará match con camisetas, camisas o polos.
Si quieres crear un look más casual o moderno, estas propuestas son las mejores. Aquí, tendrás referencias con lavados que van desde el classic wash hasta el dark rinse, en tonos claros, medios y oscuros. También hay opciones con costuras visibles, bigotes sobresalientes, rotos localizados y más detalles que marcarán la diferencia.
Nuestros métodos de confección son únicos ya que van de la mano con lo último en tendencias textiles; un ejemplo de ello es la inclusión de la tecnología Coolmax, fibra que controla la humedad y facilita la rápida evaporación del sudor.
Anímate y selecciona tu preferido entre nuestros jeans súper ajustados para hombre. Recuerda que tenemos una gran variedad en tonos y con acabados que merecen estar contigo día a día.