Actualmente los asociamos a la época de frío, pero también son piezas que pueden quedar muy bien en climas templados para crear outfits más modernos y auténticos con looks de capas; que consiste en superponer prendas. Un ejemplo claro de esto es combinar buzos tejidos para hombre con camisas elegantes debajo, muy al estilo Preppy. Otra idea muy cool que no pasa de moda es optar por buzos con capota para hombre junto con chaquetas para hombre de denim o cuero encima.
Buzos de hombre de moda
Nadie dijo que para combatir el frío teníamos que vernos aburridos, por eso, en nuestra tienda encontrarás esta prenda en siluetas modernas e innovadoras, colores de moda y estampados en tendencia con los que crearás un sin número de outfits impecables y con mucho estilo. Los buzos con prints se están volviendo cada vez más populares y son una excelente manera de agregar un poco de color a cualquier look. Aquí encontrarás estampados tipográficos, con contrastes de color y bordados muy originales.
Por el lado de los colores, tenemos tonalidades frías como el azul y el gris, algunos en tonos tierra como el marrón y el anaranjado y por supuesto, podrás elegir los clásicos buzos blancos y negros para hombre que siempre quedan bien tanto para looks formales como para estilos más Sporty, si los combinas con tus jeans para hombre favoritos. Además, estas prendas son tan versátiles que harán match con cualquiera de nuestros zapatos para hombre; bien sean tenis o modelos casuales en gamuza.
También verás diferentes propuestas de buzos en cuello V para hombre, estos modelos clásicos que llegaron en los años 20 y siguen en furor; la clave es encontrar un diseño que su corte en V no sea demasiado bajo o abierto para que te veas muy cool. Además, contamos con buzos cuello redondo para hombre; su silueta es favorecedora, combina con todo y realmente no pasa de moda. ¡Uno nunca es suficiente!
¡Encuentra prendas increíbles con el ADN de Chevignon! Explora la nueva colección de buzos para hombre y crea looks auténticos con todo el estilo que buscas.