banner-landing

PANTALONES PARA HOMBRE

Dale una new vibe a tu armario con nuestros pantalones para hombre en diversos colores y siluetas de tendencia. Inspírate con los diseños modernos y vanguardias que tenemos para ti.

41 Productos

Pantalones de hombre

Un infaltable del armario de cualquier hombre, son los pantalones y como tal, merecen que te tomes el tiempo de elegir el que se adapte perfectamente a tus gustos y estilo de vida. Pues son la base que te permitirán construir increíbles outfits según la ocasión, bien sea eventos formales o salidas de fin de semana. Por esta razón, en Chevignon te presentamos variedad de modelos clásicos, novedosos y atemporales que refrescarán tu estilo.

Pantalones de moda para hombre

Con las últimas novedades de la moda, han ingresado nuevas siluetas más cómodas y relajadas que podrás incluir dentro de tu clóset, además de las slim que ya conoces. Si buscas pantalones un poco más clásicos, los de corte regular o recto tipo boot cut te irán muy bien, en cambio un estilo jogger o cargo te gustarán si quieres marcar tendencia. Siempre teniendo en cuenta que el tiro no sea ni muy corto ni muy largo, esa es la clave para un look impecable y actual.

También puedes apostar por diferentes colores, a parte de los clásicos negro, café y azul que son un acierto seguro. Una excelente opción es experimentar con tonalidades más vibrantes de temporada como el mostaza, beige, naranja y verde para lograr looks interesantes y modernos. Asimismo, nuestros acabados le aportarán un toque más vanguardista como telas con sutiles brillos, marquillas tejidas o en cuero y bolsillos traseros en ribete, incluso algunas de nuestras referencias incluyen correas o reatas.

Manejamos una mezcla de algodón y elastano que les brinda la suavidad y flexibilidad necesaria para que realices tus actividades diarias con total comodidad. Esto, hace que sean piezas frescas ideales para usar tanto en climas cálidos como fríos y que puedas combinarlos fácilmente con otras texturas como chaquetas en denim o cuero, tshirts y camisas tanto casuales como formales.

Te invitamos a seguir explorando las diversas alternativas de pantalones de hombre con diseños versátiles y modernos que le darán un refresh a tu armario.