Pensando en su funcionalidad, en Chevignon creamos una colección auténtica y diferencial que, bajo esta tonalidad, experimenta con diseños modernos abiertos y cerrados que serán una opción ganadora en cualquier combinación.
Con esta máxima como inspiración, elaboramos opciones en siluetas slim: ajustadas y entalladas, y regulares, ligeramente amplias, en una variada escala de azules entre los que se destacan el índigo, profundo y marino.
En cuanto a sus detalles, ¡los adorarás! Pues incluimos buzos azules de hombre con texturas geométricas, capuchas, bolsillos tipo canguro, cordones decorativos, rib acanalados, franjas localizadas contrastantes y delicados bordados en punto corazón con nuestro icónico logo.
Llevarlos con pantalones, jeans y bermudas es un acierto total. Por si fuera poco, combinarlos con camisetas, camisas, chaquetas o chalecos te dará un perfecto look de capas.
Su confección en algodón y un porcentaje de elastano, los convierte en piezas suaves y delicadas con la piel con una sensación de abrigo inigualable, excelentes para los días lluviosos o con viento frío.