banner-landing

Black Weekend 2022

¡Increíbles descuentos en moda! El Black Weekend 2022 de Chevignon es el momento perfecto para renovar el armario con prendas exclusivas, prácticas y de calidad. Aquí encontrarás ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños a precios espectaculares.

Black Weekend

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Características
Color
Cuello
Fit
Lavado
Manga
Marca
Promoción
Silueta
Stretch
Sub-Categoría
Talla
Gama de Precios
752 Productos

Black Friday 2022 Chevignon

¡Uno de los eventos más grandes de descuentos ha llegado a Chevignon! El Black Friday es una ocasión increíble para adquirir aquellas piezas que tenemos presentes en nuestra wish list a un precio menor. Este famoso acontecimiento internacional, se ha venido posicionando en Colombia, como una fecha en la que puedes renovar tu armario o el de tu familia, e incluso adquirir regalos increíbles para cualquier fecha especial.

Black Friday ropa

Prepárate para elegir los outfits más modernos, cómodos y llenos de estilo con el Black Friday 2022 de Chevignon. Aquí encontrarás tanto ropa para mujeres, hombres y niños como accesorios que elevarán sus looks a otro nivel. Además, contamos con grandes descuentos en calzado masculino y femenino para complementar los outfits más trendy.

Lo mejor de todo es que podrás llevarte piezas exclusivas con diseños inspirados en las últimas novedades de la moda. Para las amantes de las tendencias, tenemos maxi vestidos, faldas midi, chaquetas en denim e incluso básicos del armario para crear infinidad de looks.

En cuanto a los hombres, podrán proyectar modernidad con nuestras chaquetas en cuero, camisetas, buzos y jeans con siluetas de moda ideales para darle una vibra más cool a cada look. Y para los pequeños de la casa, las polos y camisas se convertirán en piezas frescas que renovarán su estilo con la gran variedad de colores que encontrarás para ellos.

Black Friday Zapatos

¡Complementos que hacen match! En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de zapatos cómodos y a la moda, que funcionan muy bien para todo tipo de ocasiones. Tenemos tenis de hombre en cuero o diseños más casuales en gamuza con los que se verán muy modernos. Para mujeres encontrarás desde sandalias y botines, hasta botas de caña media que siguen marcando tendencia.

¿Qué es el Black Friday?

¡Es uno de los eventos más esperados del año porque encontrarás grandes ofertas! En Chevignon tendremos esta jornada de descuentos durante 2 días para que le saques el mayor provecho y te lleves outfits espectaculares comprando a través de nuestra página web. ¡No te preocupes! Podrás acceder de manera fácil y segura a la tienda online.

¿Cuándo es el Black Friday 2022 en Chevignon?

En Colombia se lleva a cabo los últimos meses del año con el fin de aprovechar y comprar los regalos de navidad. Por esta razón, del 25 al 27 de noviembre tendremos el Black Friday de Chevignon para que te prepares con tiempo y hagas tu wish list.

¿Quieres saber cómo prepararte para el Black Friday?

Te daremos unos tips muy útiles para aproveches al máximo esta jornada:

  • Crea una cuenta en nuestra página web, si ya la tienes inicia sesión y agrega tus prendas favoritas a la lista de deseos. Esto te ahorrará tiempo al momento de la compra.
  • Suscríbete a nuestro Newsletter si quieres que te informemos de descuentos y beneficios adicionales.
  • Programa una alerta en tu celular que te notifique el inicio de este increíble evento.

¡No esperes más y llévate lo último en moda a un increíble precio! Explora toda la ropa y accesorios que tenemos para mujeres, hombres y niños para que elijas los mejores regalos para ti o tu familia.