Otro aspecto importante de este accesorio, es que se caracteriza por ser muy práctico y por eso, esta temporada ha dado un paso al frente para ser un key ítem de tu armario, gracias a que tiene la capacidad de reinventarse, encontrando nuevas maneras de uso. Algunas opciones consisten en variar el tipo de nudo que se les hace, te dejamos algunas ideas: está el tipo corbata, invisible, francés o en cascada. Lo importante es arriesgarse a experimentar y tener en cuenta que cualquier complemento puede ser el centro de atención y convertirse en indispensable.
Por eso, en Chevignon te presentamos gran variedad de opciones para que elijas tus favoritas. Tenemos tanto bufandas tradicionales como cuellos completamente cerrados, en tonalidades frías dentro de las que destacamos el azul y el gris. En cuanto a su elaboración, manejamos piezas en algodón y acrílico con diversas técnicas de tejidos como el punto inglés, en bloques y acanalados.
¿Qué esperas para darle una vibra más trendy a tus outfits? Con las bufandas para mujer de Chevignon estarás abrigada y le darás un upgrade a tu estilo con diseños de moda.