La ropa para hombre siempre es un buen detalle para el Día del Padre porque les permite reflejar su esencia. Por eso, en cada una de nuestras prendas, buscamos la fusión perfecta entre la sofisticación clásica y el espíritu aventurero. Para empezar, contamos con chaquetas para hombre tanto en cuero que evocan audacia, como propuestas en denim con las cuales se sentirán geniales.
También, te ofrecemos regalos del Día del Padre como camisas para hombre en siluetas slim para aquellos que prefieren usar prendas ajustadas o en classic fit si por el contrario, hacen match con estilos más clásicos. Además, su versatilidad te permitirá combinarlas junto a nuestros jeans para hombre que nunca pasan de moda. Dentro de los modelos más destacados, verás los Revenge con su bota relaxed y los Morrison de corte recto o straight.
También, descubrirás básicos del fondo de armario masculino como son las camisetas para hombre que, sin duda, son uno de mejores regalos para padres porque con ellas tendrán infinidad de combinaciones. Para finalizar, no podíamos olvidarnos de un clásico que reinventamos cada temporada; las polos para hombre. Estas piezas le brindarán a tu papá un extra de moda y personalidad ya que incluyen bordados de la marca como nuestro icónico pato u otros detalles como cierres en cremallera que le dan un plus.
Es momento de sorprender a ese hombre especial con las ideas de regalos para el Día del Padre disponibles en Chevignon. ¡Encuentra aquí piezas exclusivas!