Política de promociones

25% DCTO Superior a $250000

Aplica exclusivamente en tienda online www.chevignon.com.co. Válido del 03 al 11 de diciembre de 2022. Por compras iguales o superiores a $250.000, te otorgamos un 25% de descuento en toda la tienda para redimir inmediatamente en la misma compra. El descuento aplica automáticamente al momento del pago. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por lo(s) producto(s). Descuento no redimible en dinero. No aplica para la compra de bono regalo.

10 Extra Tarjeta de Crédito

Descuento exclusivo en la tienda online www.chevignon.com.co. Válido del 03 al 11 de diciembre de 2022. Recibe un 10% de descuento extra por compras iguales o superiores a $250.000 para los clientes que TENGAN Y PAGUEN la totalidad de la compra con la Tarjeta de Crédito Chevignon Visa. El descuento extra aplica luego de aplicado el 25% de descuento inicial por compras iguales o superiores a $250.000. Descuento personal e intransferible para el tarjetahabiente de la Tarjeta de Crédito Chevignon Visa. El descuento extra aplica automáticamente en el carrito de compras después de seleccionado el medio de pago. No aplica para compra de bono de regalo. En caso de cambio o garantía, se reconocerá el valor pagado por las prendas. No acumulable con otros descuentos y/o promociones, salvo el 25% de descuento por compras iguales o superiores a $250.000. El establecimiento de comercio es responsable por la calidad e idoneidad de los productos. Para mayor información y conocer las condiciones, tasas y tarifas de la Tarjeta de Crédito ingrese a www.davivienda.com

SPECIAL PRICES:

Exclusivo online en www.chevignon.com.co. Válido del 01 al 31 de diciembre de 2022. 25%, 30%, 35%, 40% y 50% de descuento en referencias seleccionadas. Las referencias seleccionadas se encuentran identificadas con las etiquetas “25%”, “30%”, “35%”, “40%” y "50%". El descuento se encuentra aplicado en el precio especial de cada producto. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por lo(s) producto(s). Promoción no redimible en dinero. No aplica para compra de bono regalo.