Siéntete tranquilo, nuestras tiendas cumplen con todas las
normas de bioseguridad dispuestas para tu protección.

  • • En la entrada, encuentras tapete de desinfección, gel antibacterial.
  • • Se tendrá un control del número máximo de personas que
    permanecerán dentro de la tienda, con el fin de mantener el
    distanciamiento social. El aforo máximo depende de los mtrs² de cada
    tienda.
  • • Para el ingreso a la tienda, se realizará el registro de datos por cada
    persona que ingrese, manteniendo el protocolo del centro comercial.
    Datos solicitados: nombre, número de documento, dirección y teléfono –
    Cumplimiento Resolución 666 de 2020 Ministerio de Salud.
  • • Nuestros asesores cuentan con elementos de protección personal:
    tapabocas y antibacterial.
  • • Cada 3 horas se implementará un protocolo de limpieza y desinfección
    de las superficies y elementos de exhibición, además del lavado de manos
    de la fuerza comercial.
  • • Los clientes deben ingresar con tapabocas y conservarlo puesto durante
    su permanencia en la tienda.
  • • Los probadores cuentan con señalización para garantizar el
    distanciamiento, y serán desinfectados antes y después del ingreso de
    cada cliente.
  • • Las prendas que sean probadas y no sean compradas, entrarán en un
    proceso de desinfección y custodia por 48 horas.
  • • El personal en caja cuenta con tapabocas, máscaras de protección y
    guantes.
  • • El pago podrá realizarse con tarjeta, código QR y efectivo.
  • • El punto de pago y sus dispositivos cumplen con el protocolo de
    desinfección de superficies.

EN NUESTROS CANALES DE

WHATSAPP &
TIENDA ONLINE

SEGUIMOS LOS SIGUIENTES PROTOCOLOS
DE BIOSEGURIDAD

  • • La zona de preparación y entrega de
    pedidos, cumple con todos los protocolos de
    manipulación y desinfección de superficies.
  • • El servicio de mensajería garantiza el
    cumplimiento de las normas de bioseguridad
  • • Por protección, todos los pedidos llegarán
    en doble bolsa, sellada y previamente
    desinfectada.
  • • Garantizamos una entrega sin contacto.
  • • En caso de devolución de prendas,
    realizaremos el proceso de desinfección,
    cumpliendo con todos los protocolos
    establecidos
  • • Recomendamos desinfectar el paquete
    exterior al recibirlo.
  • • No rociar alcohol en las prendas.