Chat

PROTOCOLO-BIOSEGURIDAD

chevignon banner
blue conscious

Para el ingreso a la tienda, se realizará el registro de datos por cada persona que ingrese, manteniendo el protocolo del centro comercial.

Datos solicitados: nombre, número de documento, dirección y teléfono –Cumplimiento Resolución 666 de 2020 Ministerio de Salud.
Nuestros asesores cuentan con elementos de protección personal: tapabocas y antibacterial.
Cada 3 horas se implementará un protocolo de limpieza y desinfección de las superficies y elementos de exhibición, además del lavado de manos de la fuerza comercial.
Los clientes deben ingresar con tapabocas y conservarlo puesto durante su permanencia en la tienda.
Los probadores cuentan con señalización para garantizar el distanciamiento, y serán desinfectados antes y después del ingreso de cada cliente.
Las prendas que sean probadas y no sean compradas, entrarán en un proceso de desinfección y custodia por 48 horas.
El personal en caja cuenta con tapabocas, máscaras de protección yguantes.
El pago podrá realizarse con tarjeta, código QR y efectivo.
El punto de pago y sus dispositivos cumplen con el protocolo de desinfección de superficies.

EN NUESTROS CANALES DE

WHATSAPP &

TIENDA ONLINE

SEGUIMOS LOS SIGUIENTES PROTOCOLOS
DE BIOSEGURIDAD

La zona de preparación y entrega de pedidos, cumple con todos los protocolos de manipulación y desinfección de superficies.
El servicio de mensajería garantiza el cumplimiento de las normas de bioseguridad
Por protección, todos los pedidos llegarán en doble bolsa, sellada y previamente desinfectada.
Garantizamos una entrega sin contacto.
En caso de devolución de prendas, realizaremos el proceso de desinfección,
cumpliendo con todos los protocolos establecidos
Recomendamos desinfectar el paquete exterior al recibirlo.
No rociar alcohol en las prendas.