Chaqueta de Hombre Acolchada Piezas en Corduroy Forro de Cuadros Perchados en Mezcla de Poliéster y Algodón | Tienda Online
Utilizamos cookies

CHEVIGNON usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estas aceptando su uso, si deseas saber más acerca de nuestra política has click aquí.

Ropa HombreChaquetasChaqueta de Hombre Acolchada Piezas en Corduroy Forro de Cuadros Perchados en Mezcla de Poliéster y Algodón
DESCRIPCIÓN

• Chaqueta de hombre quilted con piezas en corduroy confeccionada en 93% poliéster y 7% algodón con forro en algodón, diseñada para mezcla de texturas con calidez confortable.
• El poliéster aporta durabilidad, el corduroy añade textura táctil acanalada mientras el forro en cuadros perchados suma calidez suave.
• Diagonal marcada con leve brillo sutil.
• Broches y cierre marcados con acabados.
• Parche bordado en punto corazón.
• Combínala con jeans oscuros straight fit y botas de trabajo, o con chinos verde olivo y suéter cuello redondo.
• Perfecta para otoño urbano con personalidad textural, ideal para looks casuales con capas, esencial para quien aprecia mezclas de texturas auténticas.
ESPECIFICACIONES
Composición
FORRO: 100% ALGODON PRENDA: 93% POLIESTER 7% ALGODON
Silueta
Acolchada
Color
Café
País de Fabricación
Hecho en Colombia
Fabricante / importador
COMODIN S.A.S.
Registro SIC
800069933
CUIDADOS

COMENTARIOS

Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Chaqueta de Hombre Acolchada Piezas en Corduroy Forro de Cuadros Perchados en Mezcla de Poliéster y Algodón

REF: 621H011
Cargando comentarios…
$ 559.900
Cargando...
Loading...Loading...Loading...

Guía de tallas

Talla: L
S
M
L
XL
XXL
¿No encuentras tu talla?Escríbenos
Cargando...

Ver cuotas

Envíos y disponibilidad en tienda

Cambios y devoluciones gratis

Pagos seguros