Un concepto y espacio diseñado por la marca, para vivir una experiencia de customización única y memorable. Un taller creado con diferentes técnicas y manualidades, para quienes quieren expresar su propio estilo a través de prendas auténticas cargadas de detalles.

La asesoría personalizada, está cargo de nuestro personal especializado; su conocimiento y atención especial, garantiza el ajuste a la medida de las nuevas prendas y el acompañamiento perfecto en el proceso de personalización.

Un ambiente exclusivo para darle una nueva identidad a nuestros productos, aportándoles un carácter y valores diferentes. Un lugar donde nuestros clientes tienen la oportunidad de crear piezas únicas con sellos personales.

Bogotá: C.C. Gran Estación, C.C. Parque La Colina y C.C. Nuestro Bogotá | Medellín: C.C. Tesoro y C.C. Santafé | Cali: C.C. Chipichape | Barranquilla: C.C. Viva Barranquilla

Beneficio válido del 25 de junio al 30 de julio de 2021. Por la compra de una chaqueta de denim, te obsequiamos 8 parches o pines de tu elección. Aplica en las siguientes tiendas físicas Chevignon del país: Bogotá: C.C. Gran Estación, C.C. Parque La Colina y C.C. Nuestro Bogotá. Medellín: C.C. Tesoro y C.C. Santafé. Cali: C.C. Chipichape. Barranquilla: C.C. Viva Barranquilla. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. En caso de cambio o garantía se reconocerá el valor pagado por la(s) prenda(s). Descuento no redimible en dinero. No aplica para la compra de bono regalo.