Chaquetas de cuero

¡Texturas de siempre con diseños novedosos! Las chaquetas de cuero para mujer y hombre de Chevignon serán una apuesta segura si buscas crear looks modernos y a la vez, muy sofisticados.

Collection

Filtros
Filtrado por:
Departamento
Categoría
Características
Color
Marca
Promoción
Talla
Gama de Precios
22 Productos

Chaquetas cuero

Las chaquetas de cuero son consideradas un básico en el armario de cualquier persona porque atesora una gran historia en la industria de la moda. Desde sus inicios, esta prenda ha marcado una estética muy auténtica a través de su diseño que no distingue temporada ni género.

Por eso, ha sido una pieza elemental de nuestras colecciones ya que no pasa de moda y tiene la capacidad de elevar cualquier outfit. Nuestras chaquetas están elaboradas con cuero vacuno, piel de cordero, cabra y oveja con forros de poliéster, lo que las hace muy resistentes al clima y los diferentes factores ambientales.

Chaqueta de cuero hombre

Tenemos gran variedad de modelos para hombres que van desde la clásica, hasta las tipo bomber cuyo diseño es más amplio. Las encontrarás con detalles como bolsillos internos, puños y fajones tejidos, estampados tipográficos en la espalda, cuellos camiseros y placas marcadas de la marca Chevignon que le dan ese toque distintivo que buscas para tus outfits.

Chaqueta de cuero mujer

Para las amantes de la moda, no solo tenemos los colores tradicionales que son el negro y el café, sino que también hemos explorado otros tonos como el rojo y el blanco, que llegaron a marcar tendencia y a ser igual de versátiles. Además, podrás encontrarlas con cierres en las mangas, cortes en hombros con costuras acolchadas, costuras en contraste y flecos en la espalda muy al estilo western; con estos acabados añadirás mayor dinamismo y textura a todos tus estilos.

Aprovecha para renovar esta icónica prenda del armario con las nuevas chaquetas de cuero para mujer y hombre de Chevignon. ¡Diseños que no querrás quitarte nunca!