Chat

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Me lo merezco – Un año de jeans

  1. RESPONSABLES DE LA ACTIVIDAD.
    La actividad comercial “Me lo merezco – Un año de jeans” (en adelante la “Actividad”) es realizada por la sociedad Comodin S.A.S. identificada con el NIT. 800.069.933-6 y domiciliada en la ciudad de Medellín (Antioquia), en adelante la “Compañía”

  2. VIGENCIA.
    La actividad se realizará desde las 12:00 m. del día lunes veintidós (22) de abril de 2024 hasta las 11:59 p.m. del día domingo doce (12) de mayo de 2024.

  3. ÁMBITO DE APLICACIÓN.
    La Actividad comercial es válida en Colombia.

  4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

4.1. Ser mayor de edad.
4.2. Residir en Colombia.
4.3. Realizar una compra en las tiendas físicas Chevignon o en la tienda online www.chevignon.com.co
4.4. Ingresar a la landing www.chevignon.com.co/melomerezco y registrar la información requerida, que podrá ser, pero sin limitarse a: nombre, apellido, celular, email, número de cédula de ciudadanía, ciudad, y el número de factura de venta de la compra realizada durante la vigencia de la Actividad.
4.5. En la landing www.chevignon.com.co/melomerezco, registrar la información del numeral anterior, deberá responder de manera breve a la pregunta: ¿Qué merece tu mamá? Y si ya eres mamá, ¿Qué mereces tú?

  1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD.

5.1. Descripción general: El día lunes veintidós (22) de abril de 2024 a las 12:00 m., la Compañía dará inicio a la Actividad, habilitando la landing, www.chevignon.com.co/melomerezco. Ingresando a esta, los participantes deberán responder la siguiente pregunta: ¿Qué merece tu mamá? Y si ya eres mamác, ¿Qué mereces tú?

Adicionalmente, deberán diligenciar los campos del formulario, que podrán ser, pero sin limitarse a: nombre, apellido, celular, email, número de cédula de ciudadanía, ciudad, y el número de factura de venta de la compra realizada durante la vigencia de la Actividad.

El día 17 de mayo de 2024, el comité de selección de ganadores, integrado por el equipo de mercadeo de Chevignon, seleccionará diez (10) ganadores, de acuerdo con criterios de creatividad establecidos, que serán comprenderán: la frase creada por la persona no deberá ser copiada de internet, deberá ser alusiva a la mecánica del concurso y deberá ser emotiva para el jurado calificador.

5.2. Consideraciones: Los participantes y/o ganador de la Actividad deberán tener en cuenta las siguientes consideraciones:

a. Solo se tendrá en cuenta la primera respuesta por participante, durante la vigencia de la Actividad.

b. Los costos asociados a la reclamación y/o disfrute del premio, correrá por cuenta de cada ganador.

c. Los costos asociados a transporte y desplazamientos correrán por cuenta de los participantes y/o ganadores.

d. El premio otorgado en la presente Actividad no podrá ser redimido ni negociable en dinero.

e. En caso que el posible ganador no ostente interés en recibir el premio, podrá renunciar a él, evento en el cual, se seleccionará uno de los posibles ganadores suplentes seleccionados, según el orden previamente establecido.

f. Respecto a los productos obsequiados, estos solo tendrán cambio por garantía (calidad o talla) y no les aplicará la política de cambio. Respecto al producto obsequio, se reconocerá la garantía entregando un producto de igual o de similares características.

  1. IDENTIFICACIÓN DE POSIBLES GANADORES

El día viernes diecisiete (17) de mayo de 2024, una semana después de terminada la vigencia de la Actividad, tres (3) personas del área de mercadeo de Chevignon, basados en criterios de creatividad y originalidad de la respuesta dada por cada participante, seleccionarán y otorgarán a los posible diez (10) ganadores, el premio descrito en el numeral séptimo (7°) del presente documento.

Adicionalmente, se seleccionarán diez (10) posibles ganadores suplentes, para que en caso de que los posibles ganadores no puedan recibir los premios, no logre ser contactado dentro del término establecido, o rechace el premio, alguno de estos reciba el premio.

Chevignon se comunicará con los posibles ganadores el día veintidós (22) de mayo de 2024, a través de una ecard y sms que se enviará a los ganadores. Los posibles ganadores deberán dar respuesta por el mismo medio que fue contactado, aceptando de manera expresa el premio y enviando en que tienda desea redimir su premio, dentro de (5) días hábiles siguiente a la fecha en que Chevignon lo contactara. Si pasado este término, el posible ganador no ha dado respuesta o no ha aportado la totalidad de información solicitada, será descalificado como ganador, y contactarán a uno de los ganadores suplentes, quien tendrá igualmente (5) días hábiles para dar respuesta (aceptando de manera expresa el premio y enviando a completitud la información solicitada) de no dar respuesta dentro del término, se seguirá este procedimiento con el siguiente ganador suplente seleccionado, hasta determinar un ganador y hacer entrega del premio.

  1. PLAN DE PREMIOS

7.1. Premio: Cada uno de los diez (10) ganadores de la Actividad recibirá doce (12) jeans, en el período de un año, contado a partir de mayo de 2024 hasta abril de 2025. Para la redención de los jeans, no aplica en la línea Heritage que se encuentran identificadas con las referencias terminadas entre 400 y 499, tienen etiquetas en azul con el nombre de Heritage y sus marcaciones en el producto dicen Heritage.

7.2. Redención del premio: Dicho premio será entregado de la siguiente manera:

Dicho premio será entregado de la siguiente manera: cada mes desde el cierre del concurso, entre mayo de 2024 hasta abril de 2025, el ganador deberá dirigirse a la tienda Chevignon más cercana y de su conveniencia y escoger una (1) vez al mes un (1) jean de su elección. Para realizar la redención del premio, informe al cajero su nombre completo y cédula de ciudadanía física, para que se autorice la salida de las prendas. Durante cada mes, el ganador solo podrá reclamar un (1) jean, los premios no son acumulables para los meses siguientes.

Una vez concertada la tienda en la que cada ganador podrá realizar la redención de su premio, el ganador deberá esperar cinco (5) días hábiles, durante los cuales la Compañía se encargará de configurar el sistema para habilitar el retiro de las prendas en los plazos establecidos.

En caso de que el ganador este ubicado en una ciudad o municipio donde se encuentre una tienda física Chevignon, debe informar a Chevignon la tienda física en la cual desea reclamar su premio, y luego de recibir respuesta por parte de Chevignon, deberá presentarse personalmente con su cédula de ciudadanía original y física para la redención del premio. Al dirigirse a la tienda física seleccionada, el ganador podrá escoger una de las referencias citadas en el numeral 7.1. El ganador podrá retirar un jean por mes, en caso tal de que olvidará acercarse a la tienda alguno de los meses de vigencia del premio, perderá el jean correspondiente a ese mes.

En caso de que el ganador se encuentre en una ciudad o municipio donde no se encuentre ubicada una tienda física Chevignon, deberá informar dicha situación a Chevignon para que pueda escoger las prendas de la tienda online www.chevignon.com.co y se le envíen a su lugar de residencia en el plazo de dos (2) semanas. El ganador tendrá la posibilidad de redimir un jean por mes, si olvida retirar el jean del mes correspondiente perderá la posibilidad de retirar su premio en dicho mes.

En caso de que no lo haga dentro del término anteriormente establecido, perderá la oportunidad de redimir el premio.

  1. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO/EXIMENTES DE RESPONSABILIDAD.

El simple hecho de participar en la Actividad implica la total aceptación de los términos y condiciones presentes. En caso de identificarse fraude o datos erróneos, Chevignon puede descalificar al participante y/o cancelar la Actividad. El participante es el único responsable de cualquier acción, reclamación o solicitud que se presente a la marca por su publicación. Chevignon presume la buena fe de sus participantes, de que los contenidos son propios y se mantiene indemne de cualquier reclamación por parte de terceros por derechos de autor. Chevignon no será responsable en caso de que un participante registre información falsa o errónea en la landing del concurso. Chevignon podrá tomar la decisión de descalificar a alguno de los participantes de la Actividad en caso de detectar alguna acción fraudulenta. Chevignon se reserva el derecho de eliminar de su sitio web cualquier material que considere inadecuado, derecho éste que podrá ejercer en cualquier momento. Chevignon podrá hacer uso comercial de manera gratuita de las imágenes, respuestas o publicaciones que compartan los participantes dentro de la Actividad, para replicarlas en sus redes sociales, página web, cualquier medio físico o virtual, conocido o por conocer, sin límite territorial o espacial, y por un término de tres (3) años contados a partir de la publicación de las imágenes, respuestas o publicaciones. Chevignon se reserva el derecho de usar o no las imágenes, respuestas o publicaciones que se encuentren dentro de la presente Actividad. Chevignon no será responsable por cualquier accidente, incidente, incapacidad que sufra el ganador anterior, durante o posterior al concurso.