Bordar la palabra CHEVIGNON 1957 en cuero sobrepuesto sobre una chaqueta de piel de oveja requiere trabajar el bordado sobre el panel antes de coserlo a la chaqueta, porque la aguja no puede atravesar dos capas de cuero a la vez.
Chaqueta de hombre en 100% piel de oveja, forro de cuerpo y mangas en 52% poliéster reciclado y 48% viscosa. Silueta chanel con cuello camisero, cierre metálico y puños con snaps. Cuero con manualidad que da apariencia vintage. Bordado en cuero sobrepuesto con la palabra CHEVIGNON 1957 aplicado al frente.
- Bordado en cuero sobrepuesto: el panel con el gráfico se borda por separado antes de coserse a la chaqueta para que la aguja trabaje sobre una sola capa.
- Manualidad vintage en el cuero: proceso aplicado a mano que trabaja la superficie para dar apariencia envejecida sin debilitar la piel de oveja.
- Forro en poliéster reciclado y viscosa: desliza limpio sobre la ropa de abajo sin agregar rigidez al cuero de oveja.
Con jean negro slim y botas de cuero funciona en una noche donde la chaqueta define el registro sin necesitar nada más encima.
Esta referencia hace parte de la cápsula especial Colombiamoda 2026 de Chevignon.
COMENTARIOS
Comentarios
Chaqueta de Cuero Bordada para Hombre - Colombiamoda
Guía de tallas
Ver cuotas
Envíos y disponibilidad en tienda
Cambios y devoluciones gratis
Pagos seguros