Abrir panel de ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

AYUDA ONLINE

Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a cualquier pregunta que puedas tener. Contáctanos en:
Mail: servicioalcliente@chevignon.com.co

Teléfono: 01 8000 189002

Horario:
Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Whatsapp y Redes Sociales:
Lunes a Sábados de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Puedes radicar una queja o reclamo en cualquier tienda física del país

ESTADO DE ORDEN

Tu pedido debe llegar en hasta 10 días hábiles y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden).

Confirma el estado de tu pedido en:

PREGUNTAS FRECUENTES

MEDIOS DE PAGO

Para compras online las formas de pago son:

  • Tarjeta Débito
  • Tarjeta Crédito
  • Vale Chevignon (saldo a favor o crédito en tienda)
  • Baloto