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Puedes radicar una queja o reclamo en cualquier tienda física del país
ESTADO DE ORDEN
Tu pedido debe llegar en hasta 10 días hábiles y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles (esta promesa de entrega la hacemos sin tener en cuenta cualquier contratiempo que se pueda presentar en la recepción, procesamiento y/o envío de la orden).
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PREGUNTAS FRECUENTES
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo ingresando tu número de guía, informado en el correo electrónico a través de www.coordinadora.com. Recuerda que el envío se demora aproximadamente 10 días hábiles y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío.
Para que conozcas todo el proceso de cambios y devoluciones clica aquí.
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es hasta 10 días hábiles y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles
Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta.
Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la página de promociones Promociones.
Cambio compra full precio
Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
Cambio promociones*
Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
Cambio calidad o garantía*
Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 90 días siguientes a la compra.
Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte a cualquier tienda física a realizar la reclamación.
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.
Si seleccionas una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo ingresando tu número de guía, informado en el correo electrónico a través de www.coordinadora.com. Recuerda que el envío se demora hasta 10 días hábiles y durante evento se puede ampliar hasta 15 días hábiles
La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el número de guía en tu correo puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com
Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Efecty, Baloto, Pago en Banco.
Efecty / Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty/Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
Paso a paso:
Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar.
Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón.
El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender.
Paso a paso:
Pago en banco: (poner los textos de medios de pago)
Nota: Actualmente no está disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas física.
No, la opción de pago contra entrega no está disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir tu saldo a favor.
Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que la prenda está disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.
Ingresa al localizador de tiendas que está en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda más cercana. Localizador de tiendas
En nuestra tienda online sólo se realizan despachos a Colombia y no están habilitados los pagos con tarjetas internacionales.
Escríbenos al correo servicioalcliente@chevignon.com.co solicitando la cancelación de la compra, debes enviarnos tu nombre y el número de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.
Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarás un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Además puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes llamar a nuestra Línea de Atención al Cliente 01 8000 189002 De Lunes a Sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
MEDIOS DE PAGO
Para compras online las formas de pago son:
Imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo encualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
Debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tupedido será cancelado automáticamente.Paso a paso:
debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar. Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón. El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender. Paso a paso:
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