Mail:
servicioalcliente@chevignon.com.co
Teléfono:
01 8000 423878
Horario:
Lunes a viernes de 8:00a.m. a 9:00p.m.
Sábados de 8:00 a.m a 6:00 p.m.
Puedes radicar una queja o reclamo en cualquier tienda fisica del país
Top 3 preguntas frecuentes:
Pago en banco: imprime tu recibo de consignación con código de barras y preséntalo encualquier sucursal de Bancolombia o Banco de Bogotá. El plazo para realizar el pago es de24 horas, pasado este plazo tu pedido será cancelado automáticamente.
Pago en Baloto: debes tener mínimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tupedido será cancelado automáticamente.Paso a paso:
Vale: debes ingresar el código enviado a tu correo en el check out en la información de pago donde dice utilizar cupón y finalizas con adicionar. Este cupón no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupón. El código estará disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrá extender. Paso a paso: