Jeans para Mujer

Inspirados en ti, nuestros jeans para mujer marcarán la diferencia donde sea, con quien sea. Next step: choose your favorite.

120 Productos

Jeans de mujer

Los jeans son un elemento básico para cualquier mujer a tal punto de convertirse en una parte esencial de su armario. Estos infaltables son sinónimo de confort, versatilidad y por qué no, elegancia, al combinarse con superiores o con terceras prendas, logrando estilos sofisticados y vanguardistas.

Nos inspiramos en la seguridad y confianza femenina para crear una colección súper especial de jeans para mujer, con diseños en tendencia, materiales cómodos y con acabados únicos que les darán un toque perfecto para que encuentres, aquí, ese par que fue hecho para ti.

Contarás con una gran variedad de fits que se adecúan perfectamente a tu silueta. Tenemos cortes low rise, con bota tipo skinny o sutilmente amplias. Estas piezas de tiro bajo, regresan con fuerza esta temporada y son excelentes para combinar con t-shirts o camisas por dentro.

El equilibrio perfecto está representado en nuestra alternativa medium rise, que tiene tiro medio, ajuste en cadera, muslos un poco anchos y botas levemente holgadas, ideales para esos outfits casuales que usas diariamente.

Algo similar ocurre con las opciones high rise y súper high rise, jeans de tiro alto, que resaltan aún más la figura, haciéndola ver más larga, con entalle perfecto en la parte media inferior y terminación en tobillos semi o ajustados. Con ellos, evocarás atuendos retro y tipo vintage.

Jeans de moda para mujer

¡Unique colors for unique women! Creemos que los colores son parte fundamental de los jeans de mujer. Aquí, tendrás una amplia selección de tonos clásicos como el azul hasta alternativas en gris, blanco y black denim, perfectos para lograr una imagen romántica y boho chic.

Al estar diseñadas minuciosamente con acabados, nuestras referencias te harán ver muy trendy. Encuentra bigotes sobresalientes, rotos localizados, pretinas clásicas con efecto cuero, botones metálicos, bolsillos de parche y decenas de complementos más que darán un plus a cada look que lleves.

Creemos fielmente que la construcción de un jean es un proceso donde se respira creatividad; nuestros lavados son prueba de ello ya que incluimos modernos efectos de lavados que le dan un extra a cada uno: elecciones classic, vintage y acid así como dark rinse o matices envejecidos en zonas puntuales como rodillas, costuras y muslos hacen de estas piezas, la mejor opción para todos los días.

Confeccionamos nuestras prendas con materiales de primera calidad: algodón, poliéster y fibras con lo último en tecnología textil, como la Hyper Pulse, que proporciona extrema elasticidad y recuperación, son nuestra apuesta para darte esa sensación de llevar no un jean, sino una segunda piel.

Anímate y explora entre las opciones de jeans para mujer que tenemos en chevignon.com.co. Te aseguramos que hallarás los que siempre has soñado y con los que marcarás la diferencia en cualquier ocasión.